APLICON SAC.

APLICON, empresa peruana en el rubro de abastecimiento de suministros industriales y servicios para la construcción es socio comercial de las más importantes empresas mineras, petroleras, energéticas, industriales, agroindustriales, pesqueras, de telecomunicaciones y de construcción del país.

 

APLICON sigue trabajando con humildad, motivación, cariño y empeño por mejorar, a través de un servicio de calidad y una atención personalizada, buscando integrarse a la cadena de suministros de cada cliente.

 

Trabajando con APLICON, los clientes pueden conseguir un mayor enfoque en sus operaciones estratégicas, reducción en sus costos de abastecimiento, disminución de tiempos y de transacciones, soporte técnico y un mejor seguimiento de sus operaciones.

APLICON es una empresa comprometida con la calidad del servicio y está enfocada en brindar eficiencia, flexibilidad y confianza en todas las interacciones con sus socios comerciales.

 

APLICON busca integrarse a la cadena de suministros de cada cliente, a través de los siguientes servicios:

 

Abastecimiento: experiencia en compras locales.

 

Consolidación: una sola transacción; confiable, eficiente y flexible, reemplazando a muchas transacciones con diversas contrapartes.

 

Logística: transporta y entrega lo que el cliente requiera, cuando lo requiera y a donde lo necesite.

 

JR. HUANUCO No. 651 LIMA-PERÚ

T (511)  328 0972

C (RPC) 964 143 618

Ventas@aplicon.com.pe

Proyectos@aplicon.com.pe

https://www.aplicon.com.pe